¡Bienvenidos!

A partir de hoy comenzaremos a publicar este blog con el objetivo de escribir sobre temas de interés en torno a la experiencia de cliente, desde buenas prácticas para mejorar el punto de venta, nuevas formas de compra tanto online como offline, rescatar lecciones o casos de éxito, hasta descubrir nuevos usos, ejemplos de creatividad, de innovación o de mejora de rentabilidad del punto de venta.

Ya que seguro que muchas de ellas podrán ser adaptadas a la realidad de nuestro mercado y negocio. Experiencias sobre que todo, que aporten valor a nuestros seguidores, tengan una aplicación práctica y se presten para la reflexión de los profesionales que nos dedicamos a la activación del punto de venta.

Nuestro objetivo con este blog no es escribir para destacar en nuestra industria sino ofrecer siempre los mejores contenidos y mantener informados a nuestros seguidores. En definitiva, cualquier tema que aporte valor a todo lo que tiene que ver con enriquecer la experiencia del cliente y extender  la relación con él más allá del punto de venta.

Hace aproximadamente un año nuestra compañía cambió de nombre y pasó a llamarse onthespot, creamos una nueva web para contar nuestras capacidades, servicios, equipo, presencia en el mercado y en los medios. Hoy comenzamos una nueva vía para comunicarnos con nuestros clientes, proveedores, compañeros de viaje y colaboradores; que pretende ser una plataforma abierta y de intercambio con todos ellos.

Seguimos on!