Noticias

Resultados del Primer Estudio de Música para Negocios

Estudio de la Música

El pasado mes de febrero concluyó el “Primer Estudio de Música para Negocios” realizado en España, resultado de una encuesta que respondieron varios clientes que disfrutan del servicio de música de onthespot. El objetivo es redefinir la oferta musical y ajustar la propuesta que la Empresa le quiere brindar a los usuarios, teniendo en cuenta sus necesidades y la importancia de ofrecer un servicio vanguardista y personalizado.

Se le preguntó a los encuestados, entre otras cosas, cómo creían que debería evolucionar el servicio de música para ayudarles a vender más. Opiniones como la de “contar con un sistema de cambio automático de estilo de música, según el día de la semana y la hora; la opción de poder seleccionar música de acuerdo al estado de ánimo; controlar automáticamente el volumen con respecto al ruido ambiental que se escuche en una tienda; la posibilidad de manipular el sistema musical por wifi y de poder cargar locuciones personalizadas,” entre muchas más, aportan un gran valor al proceso de comprender a profundidad lo que buscan los negocios cuando contratan música.

Respondiendo esta pregunta, los participantes concursaron por un cofre regalo y la persona que resultó ganadora fue Fidel Chavarría, de la empresa Mutua MMT Seguros ¡enhorabuena a él y gracias a todos los participantes!

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: