Últimas tendencias

Tus redes sociales en pantallas de Digital Signage

social_feeds_onthespot_redessocailes_digitalsignage

Gestionar de manera muy fácil los contenidos de redes sociales en tus pantallas. Enriquece tu canal de comunicación con los contenidos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Potencia la comunicación en tu punto de venta, congresos y eventos.

Así es, con social feeds podrás mostrar los contenidos y la actividad de tus redes sociales mediante un software online muy intuitivo, sólo tendrás que configurar lo que quieres que aparezca en pantalla, controlando en todo momento las publicaciones.

Este servicio 100% online, está integrado con las principales redes sociales para que puedas mostrar fotos y vídeos pudiendo seleccionar aquellos que quieres que aparezcan en pantalla.

¿Qué obtendrás con este servicio?

Tras contratarlo, tendrás acceso al panel de configuración donde podrás elegir las redes sociales que tengas activas, el hastag de un evento, las fotos de la inauguración de tu nueva tienda o los vídeos más impactantes de la nueva colección. En tiempo real, cuándo y dónde lo necesites.

También podrás configurar la frecuencia y el tiempo de visionado utilizando los filtros de moderación y protección para tu marca.

No pierdas la oportunidad de interactuar con tus clientes, impactar a aquellos potenciales o dar a conocer lo que está pasando tus redes sociales. Generarás mayor engagement de marca y aumentarás tu notoriedad frente a tu competencia.

Descárgate aquí la ficha de social feeds

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

Te gustarán también estos posts

Asociados a: