Noticias

México, Argentina, Chile y Perú con Workplace Conference

CarlosMarina_WPCMexico2015

Tras España y Portugal, hemos viajado hasta Hispanoamérica para compartir nuestros conocimientos de cómo activar espacios de trabajos, espacios corporativos en los que los empleados, partners y visitantes estén activos y cómodos en un entorno adaptado a la imagen de marca.

Decidimos patrocinar estas jornadas junto con 3G Office para aportar nuevas formas de ver y transformar los espacios, pero con sentido. La revolución tecnológica y digital brinda muchísimas oportunidades de cambio ágil y eficaz para las marcas, sobre todo en sus espacios corporativos. Para ello, debemos aprender a surfear este Tsunami Digital y tener en cuenta cuál es el posicionamiento a seguir y la tecnología que usar respecto para crear una experiencia única y que mejore el rendimiento de nuestros espacios y personal.

Con un gran número de asistentes a los Worlplace Conference de México, Argentina y Chile hemos llegado a la conclusión que la explosión de ideas y necesidades quedan patentes y queremos ayudar a todos aquellas empresas, arquitectos, estudios de diseño y diseñadores de interior a trabajar juntos para usar tecnologías más amigables y que aporten analíticas para optimizar los espacios. Desde gestores de salas interactivos, cuenta personas para mejorar el rendimiento de las visitas a nuestros espacios, la conexión WiFi por medio de Facebook Connect para aquellos que nos visitan, pantallas interactivas de información, contenidos audiovisuales que creen imagen de marca en las propias oficinas y un gran etc de soluciones y productos que aportamos con una capacidad de implantación global, en cualquier punto del mundo.

No te pierdas nuestra próxima parada en Lima (Perú) con nuestro Country Manager, Guillermo Johanson.

Puedes seguir todo lo que pase con este hastag #wpcLima en Twitter.

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

Asociados a: