Sabías que...

Workshop con Agencias de publicidad, digitales y de medios en AGEP

Social_WiFi_Facebook_onthespot_AGEP_agenciaspublicidad

El Workshop de onthespot con AGEP para agenciad de publicidad, creativas, digitales y de medios fue un evento de intercambio de ideas para las marcas que trabajaban. Quisimos crear un ambiente especial en el que se sintieran inmersos en las soluciones que presentábamos y la acogida fue un éxito.

Las agencias que asistieron tenían mucho peso en la inversión publicitaria de España y buscaban nuevas soluciones digitales para activar a los consumidores en el punto de venta de sus marcas.

Presentamos la evolución de hilo musical y cómo se puede reproducir a través de una aplicación Android o software para PC. Con más de 140 canales temáticas hemos conseguido tener un repertorio muy amplio de canales de música muy profesionalizados y diseñados para empresas. Sin interrupciones, sin publicidad, sin limitaciones.

Activar las ventas mediante contenidos audiovisuales están muy ligados en el punto de venta donde el consumidor está tomando decisiones de compra. Con spotsign podrás descubrir una nueva forma de crear canales publicitarios de Digital Signage. Crear tu propio canal visual de publicidad, información de tus servicios, horarios, teléfonos, promociones,..

Y por último, si quieres que tus usuarios aumenten el tiempo de estancia en la tienda puedes ofrecerles WiFi. Pero no cualquier conexión, sino una que sea más ágil y que te permite crear imagen de marca y lo cuenten a sus amigos en Facebook. Social WiFi es la solución que hemos creado para ello, pero no sólo para aumentar la estancia sino para que sean tus propios clientes los que publiquen en Facebook tus promociones 2×1, prodcutos que estén comprando, aumentar las descargas de la app en Smartphone y muchas más formas que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

 

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: