Sabías que...

8 de cada 10 de tus clientes prefieren música cuando compran

DJBeLanuit_onthespot

La música activa el consumo, el 83% de los clientes la prefieren mientras compran; y es que mejora la experiencia en tienda. Tras el Workshop con IAB Spain hablando de #IABestudioRadioOnline, son algunas de las conclusiones que reforzamos con los anunciantes y pymes del mundo retail.

Según este estudio hay que adaptar la innovación tecnológica de una marca, de un establecimiento, de una tienda a los usuarios online es fundamental para hacer llegar tu mensaje.

En onthespot llevamos más de 45 años desarrollando este tipo de relación entre los contenidos como la música y el vídeo junto con la identidad de las marcas. Como socios y parte de la comisión del estudio de la IAB de Radio Online, queríamos compartir con todos lo que nos están diciendo los consumidores sobre los servicios que ofrecemos y cómo mejoran las ventas en el punto de venta.

Pero la experiencia de compra también pasa por una transformación y conexión del mundo ON y OFF; por eso acercamos Djs a usuarios online para crear experiencias en las tiendas, porque quieren que la música les acompañe y conocer a los profesionales del mixing que nos ayudan a crear nuestros canales.

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: