Sabías que...

Espacios corporativos que se comunican con los empleados en WORKPLACE CONFERENCE MADRID

CarlosMarina_3GOffice_02

Después de Barcelona y Lisboa, nos tocaba contarlo en Madrid y responder a la pregunta de ¿Cómo activar los espacios corporativos para mejorar la experiencia digital de los empleados en las oficinas? ¡Y así lo hicimos! Acompañados de ponentes de altura como Doug Shaw ‏@dougshaw1 o @AndySwann entre otros.

En Barcelona estuvimos con David Colacios @dave54c y en Madrid con nuestro director de marketing y ventas, Carlos Marina @marini quien comenzó montando un cine sobre la metáfora de la comunicación de cualquier tipo pero subrayando la importancia del contenido a emitir a nuestra audiencia cautivando a la audiencia que contaba con arquitectos, diseñadores de interiores, responsables de recursos humanos, de gestión de oficinas,…..este fue el resultado:


Con este inicio tan entretenido, Carlos contó a los asistentees el Workplace Conference 2015 la visión de onthespot sobre cómo implementar soportes interactivos en las oficinas, no sólo de grandes corporaciones multinacionales, sino también de empresas y negocios más pequeños. Y es que desde los gestores de salas hasta las pantallas táctiles y digitales consiguen mejorar en una alto % los tiempos de rendimiento de los empleados, además de gestionar mucho mejor los recursos de comunicación.

¿Cómo llevar los contenidos de la Intranet a todo tu edificio?

¿Cómo informar a los empleados del menú del día, de cambios de horarios, tráfico a la salida, visitas,..?

¿Cómo explotar mejor el canal de comunicación interno con los partners y member board?

¿Qué hacer con los contenidos de lanzamiento de productos o proyectos de employer branding?

Aquí tienes un ejemplo de algunas ideas de para qué sirve activar los espacios corporativos:

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: