Noticias

Recibimos un premio en los Patent Awards de Telefónica

etiquetasdigitales_onthespot_probador

Siguiendo con nuestra Revolución Digital en Retail, en este tercera edición de los Patent Awards de Telefónica, nos han premiado por nuestra patente desarrollada de Etiquetas Digitales para puntos de venta.Esta tecnología no sólo permite mostrar la información del producto en su zona de venta (estantería, burro, isla, mostrador, zona de espera, escaparate, probadores…) sino también reforzarla según los intereses de venta, promoción, stocks, temporada o rebajas.

Es ultradinámico porque permite la gestión y actualización de contenido de cada dispositivo en tiempo real, dessde el propio smartphone o tablet del personal de tienda y en el mismo punto de venta.


Además, ayuda a mejorar el engagement de marca por medio de la comunicación digital con los códigos QR integrados y hacer que cliente y personal shoppers puedan interactuar; y moderniza la imagen del establecimiento, enviando al cliente mensajes visualmente más impactantes.

Nuestros compañeros Félix Díaz Fernández, director de preventa y gestión de proyectos, y Diego Tizón Bouzon, project manager, fueron los galardonados en esta ocasión.

Felicidades a todo el equipo que ha hecho posible que sigamos innovando para nuestros clientes.


Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: