Últimas tendencias

Digital Retail en Barcelona Fashion Summit 2015

Screenshot_BFS15_VicenteMuñoz_onthespot

Frente a un auditorio de más de 500 profesionales y directivos de más de 300 empresas del sector moda, el pasado día 5 de Febrero, Vicente Muñoz, CEO de Telefónica On The Spot Services, participó en la mesa debate centrada en las nuevas tendencias y los nuevos mercados de la moda en el entorno digital, acompañado por ponentes como Enrique García (McKinsey), Luis Lara (Retalent), Valeria Domínguez (Adolfo Domínguez) y Juan Carlos González (Instituto de Biomecánica de Valencia)

Los temas de debate no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes. Vicente Muñoz nos trasladó  cómo podemos utilizar la tecnología para influir en la experiencia de cliente y conocer su comportamiento, siendo estos dos factores claves para el punto de venta. Por su parte Valeria Domínguez trasladaba cómo hoy en día las tiendas aspiran a más que vender, quieren comunicar su marca en forma de experiencias.

Terminado el tiempo de debate dieron turno a las preguntas del público, que se presentaban impacientes por hacer numerosas preguntas a la mesa.

Millenians, wearables, innovación tecnológica… como decía Vicente Muñoz, ante cualquier escenario lo importante es saber qué quieres conseguir, qué propuesta de valor quieres dar, y seleccionar la tecnología que te ayude a conseguirlo. Y sobre todo, que no hablamos de futuro, sino que es el puro presente; en el que onthespot ya tiene muchos servicios para el Digital Retail testado, funcionado e instalado en muchos puntos de venta.

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

Asociados a: