Últimas tendencias

Cómo aumentar las ventas analizando lo que hacen en tu tienda

instore_Analitycs_onthespot

¿Qué es lo que pasa en mi tienda? ¿Cuál es el potencial de ventas y branding?

¿Cuál es la razón por las que no vendo más?

Estas son algunas de las preguntas a las que los retailers como tú se enfrentan día a día.

Si conoces exactamente qué es lo que pasa en tu web online, cuantos seguidores tienes, cuantas visitas, clicks, etc…porque no conoces los de tu tienda, esa experiencia del usuario en la compra física. Parece que las tecnologías web nos han llevado a focalizarnos mucho en el mundo 2.0 pero existen unas preguntas básicas que los comerciantes siguen sin conocer.

on_control Analitycs es la tecnología que hemos desarrollado en onthespot, junto con proveedores de renombre, que nos permite dar respuesta a todas esas preguntas.

Podemos conocer cuál es el potencial de tu tienda, cual es la conversión de clientes potenciales, los que entran en tu app después de ir a la tienda, cuántos entran y salen sin comprar, el éxito de tus campañas de marketing y publicidad y cómo optimizar mucho más la efectividad de su impacto.

Una tecnología innovadora, testada y en pleno funcionamiento en muchas tiendas con la estamos obteniendo datos relevantes que no solo nos ayudan a conocer mejor lo que pasa dentro de las tiendas sino que también nos ayudan a entender mejor como piensan nuestros clientes consiguiendo una mayor fidelización y aumento en la repetición de compra.

Julio Marchena | Senior Product Manager | Telefónica On The Spot Services

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: