Últimas tendencias

Surfing the Tsunami en eShow Madrid 2014

Surfing The Tsunami Digital Revolution by onthespot

En el eShow de Madrid este año el Customer Experience y la Revolución Digital han tenido más que nunca una gran presencia. De hecho, Steve Wozniak, hablaba de esto último en su Masterclass. Cómo esta Digital Revolution está haciendo que nos replanteemos todo, nuestra forma de educación, de gobierno, de empresas, de gestión del talento, de hacia dónde queremos que vaya ahora mismo el futuro de nuestra sociedad y cómo las marcas y los consumidores influyen en ello.

Tweet y Foto de @salvasuarez en eShow Madrid 2014

Nuestro director de Marketing y Ventas, Carlos Marina Civera, habló de la fuerza con la que el Tsunami Digital está arrasando en las empresas movido y explotado por sus propios consumidores.

Debido a esto, se plateaban diversas preguntas con soluciones que actualmente ofrecemos desde onthespot, por ejemplo:

1.- ¿Cómo afrontas el Tsunami Digital? ¿Cómo se consigue el efecto WOW? La realidad es que tus clientes son digitales y debes pensar así. El mix ON en tu web y OFF en tu tienda hace que tu cliente tenga una experiencia WOW con tu marca.

2.- Consumidores Omnicanal! Usa bien la analítica de tu web y de tu punto de venta así conseguirás evitar tener clientes frustrados.

3.- La experiencia de compra debe ser inmersiva, como un Tsumani!

4.- Enseña a tus empleados a surfear el Tsunami Digital, se convertirán en un canal de venta y fidelización versatil

5.- Monitorizar la experiencia de tu cliente te permite tomar decisiones de venta por comportamiento, no sólo por target.

6.- Ser Glocal, crear cluster de clientes y soluciones efectivas para tus clientes potencia tu visión global de estos.

7.- Customer Journey. Tu cliente no es el mismo un lunes que un sábado. ¿Sabes cuál es el recorrido del tuyo? ¿Sabes cómo explotarlo?

8.- Objetivos de impacto, branding, ticket medio,…¿Qué herramientas usas en tu tienda para atraer clientes?

9.- Si sabes cuál es el tráfico de tu web, ¿porqué no sabes cuántos clientes entran en tu tienda? Es posible!

10.- Entra en onthespot.com y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir aumentar las ventas en tu tienda con soluciones digitales in store.

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: