Noticias

eShow ¿Cómo reactivar tu punto de venta?

onthespot en eShow Lima Perú 2014

Este año en el eShow de Lima (Perú) se reunieron un gran número de empresas y profesionales de diferentes sectores para acudir a la mayor cita de soluciones digitales para maximizar las compras en los puntos de venta.

Más de 1.500 asistentes acudieron a la Cámara de Comercio de Lima donde se realizó el evento durante los días 10 y 11. Entre las 50 ponencias programadas, nuestro Country Manager de Perú, Guillermo Johanson, habló sobre cómo Reactivar tu negocio y aumentar las ventas con soluciones digitales.

En el Customer Journey, el recorrido que hace el cliente en el punto de venta, hay zonas claves para usar dispositivos digitales que hacen que aumente la afluencia en la entrada desde el escaparate o que vendas un 38% más  usando promociones en pantallas de marketing dinámico (Digital Signage). Por esto, es importante conocer bien cuál es el comportamiento de nuestro cliente en el punto de venta para poder seleccionar bien aquellas soluciones digitales que mejor ratio de respuesta se obtenga.

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: