Noticias

ABRASCE, la mayor feria de Shopping Centers de Brasil

stand onthespot en ABRASCE 2014 Sao Paulo Brasil

Este año en ABRASCE hemos creado un stand muy especial, recreando el Customer Journey especializado en un Centro Comercial (Shopping center).

Saber cuáles son los puntos claves del recorrido de tu cliente en el centro comercial son tan importantes tanto para saber cómo explotar mejor los espacios como para identificar comportamientos de compra, tiempos de estancia, opiniones de los visitantes y los momentos de consumo alto.

En ABRASCE 2014 (Associaçao Brasileria de Shopping Centers) comprobamos que este sector aún le queda un largo recorrido de digitalización y nuestras soluciones están enfocadas a ayudarles a vender más, a fidelizar más y seguir mejorando todos los puntos claves de conexión con los clientes, visitantes y partners.

Respecto al uso de los servicios de marketing digital en centros comerciales. Antonio Saramago, Country Manager de onthespot en Brasil, afirma “Queremos impactar tanto en las grandes como en las pequeñas empresas. onthespot es capaz de incorporar las tendencias de consumo, incorporando el mundo online a las tiendas físicas, lo que nos permite reinventar el punto de venta y convertirnos en una empresa líder mundial en este segmento.”

Además, y preguntado por el aspecto más diferenciador de onthespot, afirmó “Nuestras herramientas revolucionan el modelo tradicional de negocio, con servicios que permiten medir la eficacia de una campaña, analizando el tráfico de clientes en un establecimiento o simplemente compartiendo su experiencia de compra en las redes sociales”.

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: