Noticias

Cata de Vinos Digital con clientes

Cata de Vinos onthespot

Nos gusta crear las mejores experiencias y celebrar una Cata de Vinos Digital con clientes ha sido todo un éxito. Presentamos nuestros productos digitales maridados con vinos muy peculiares y en primera línea de bodegas gourmet.

La experiencia de cata estaba hilada con la prueba en tiempo real de nuestros productos on_music in store, on_visual Easy Sign, on_action Catalog y on_control feedback.

Descubrimos los diferentes canales de música que podemos maridar con un vino y también con nuestro público objetivo. Siempre adaptando el contenido a nuestros clientes.

A la misma vez que catábamos uno de los vinos seleccionados mostrábamos cómo crear un canal audiovisual con on_visual Easy Sign en 5 rápidos pasos y actualizarlo en ese tiempo.

Continuamos la cata con on_action Catalog, un catálogo interactivo con pantalla táctil que permitió a los clientes interactuar con los contenidos de la cata de vinos mientras los probaban in situ.

Por último, pedimos que valoraran cada vino por medio de on_control feedback, una encuesta digital muy útil para saber la opinión de tus clientes en el punto de venta.

 

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

No hay entradas relacionadas.

Asociados a: