Sabías que...

Protege tu marca, una clave para el éxito.

Fuente: www.capitaldemarca.com

En un mundo con un mercado prácticamente globalizado, en el que una empresa puede alcanzar a un consumidor

¿Sabías que la Propiedad Intelectual es una herramienta clave para el éxito?

Desde el equipo hardware y software que hacen funcionar un equipo TPV en una línea de cajas, los sistemas de Digital Signage, o el propio signo distintivo de una empresa, son elementos que bien por ser creación del intelecto humano o por permitir la diferenciación con los competidores en el mercado, pueden merecer la protección que otorga la normativa en Propiedad Intelectual e industrial.

La marca en particular, es una herramienta diferenciadora, ventaja comparativa en el mercado, pues no sólo permite identificar a la empresa comercializadora de bienes y servicios, sino que ayuda a construir una imagen y reputación entre los consumidores.

Aspectos tales como el compromiso de una empresa con determinados proyectos sociales, valores éticos o su calidad diferenciada suponen un valor agregado al consumidor que se identifica con la marca y supone el activo intangible de mayor valor para una empresa.

Registrar tu marca comercial no sólo te permitirá evitar que competidores puedan ofrecer bienes y servicios similares a los tuyos bajo tu marca, aprovechándose de la confusión generada en el consumidor por el uso de tu marca, sino que permitirá construir tu reputación en el mercado.

Así que ya sabes, protege lo que importa; nuestra marca está registrada ¿y la tuya?

Puedes comentar.

¡Anímate y se el primero!

Asociados a: