Sin categoría

Restaurantes Tommy Mel’s: Un viaje en el tiempo a ritmo de Rock & Roll

Prensa 3

La música es una parte muy importante en la imagen que las marcas quieren dar a sus clientes. En muchos casos la música ayuda a cambiar el ambiente que se genera en un espacio sin la necesidad de cambiar nada mas en él (Decoración, iluminación, estanterías,…).

Pero también puede ocurrir todo lo contrario, que el negocio tenga clarísima una estética que marca desde cómo está decorado, hasta cómo visten las personas que trabajan en el establecimiento.

Un claro ejemplo de esto es la cadena de restaurantes Tommy Mel´s. Los restaurantes de esta cadena están decorados como los clásicos bares de las películas de los 50’s en los EEUU (Estados Unidos), cuando entras no puedes dejar de pensar en películas como “Grease”, “American Graffiti” o el famoso baile de John Travolta y Uma Thurman en “Pulp Fiction”. Como antes comentábamos, no se deja al azar ningún detalle, l@s camarer@s son 100% cincuentas e incluso la cubertería o los vasos no desentonan en este ambiente.

Restaurante Tommy Mel's

En estos casos, el trabajo para nosotros no es tanto crear imagen como mantenerla, por eso nos pusimos manos a la obra para preparar el mejor canal de Hits de Rock & Roll de la década de los 50. Utilizando nuestra extensa BBDD y el conocimiento de nuestros Music Designers, todos los clientes de Tommy Mel’s disfrutan de una música que completa el viaje en el tiempo, rodeados de las voces de Chuck Berry o el gran Elvis.

Si tienes alguno cerca no puedes dejar de visitarlo, pero hasta entonces, para que vayas abriendo boca, aquí tienes uno de nuestros Top 10, en esta caso con lo mejor del Rock & Roll de los 50.

Disfrútalo.

 

Los comentarios están deshabilitados.

3 respuestas en “Restaurantes Tommy Mel’s: Un viaje en el tiempo a ritmo de Rock & Roll”

Comentarios

marga

un autentico viaje de la mano de Peggy Sue

fer

hay una canción en Tommy Mel’s que cuando suena tira por tierra todas las demás: Shivering King de Dead Meadow, es deprimente de lenta que es, y en ese restaurante deberían poner canciones mucho más animadas, se trata de divertir a la gente, no de dormirlas o deprimirlas.. por lo demás, buena selección

m.guedes

Hemos tomado nota de tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando el canal de música para Tommy Mel´s.

Asociados a: