Sin categoría

MILIKI: Un cuento de Navidad.

Miliki1

En memoria del arte y trabajo  de un gran profesional que cerró el telón en Madrid el pasado 17 de noviembre de 2012 (…)

“Había una vez una niña llamada Susanita que tenía un ratón chiquitín.

Su vecina la Tía Blasa tenía una gallina turuleta que solo ponía 10 huevos porque la pobre estaba todita desplumada. El sobrino de Tía Blasa, Pepe era amigo de Susanita y  muy desobediente. Le gustaba inventarse historias, decía que su  barba tenía tres pelos  pero Susanita le decía: vaya mentira,  y Tía Blasa le decía: Pepe trae la escoba que te doy con ella. Un día Susanita intentó dar un beso a  Pepe pero se dio la vuelta y le dijo: amigo te huelen los pies, es  como un aire irrespirable, insoportable que atrapa sin querer …”

Para  que Susanita, su ratón chiquitín, la gallina turuleta, la escoba, la barba de Pepe, la Tía Blasa  y todos aquellos que crean en lo mágico de la música, aprendan a transformar su cáscara de nuez  en  un barquito de velas de papel y que al navegar en la mar  dejen al miedo pasar,  y si acecha la negra tempestad no olviden: REIR, REMAR Y CANTAR.

Miliki se merecía un Top 10 que fuera de 11 canciones, disfrutarlo.

Ana Maria Sanchez (Music Designer)

 

Top 10 homenaje a MIliki by @onthespot by Onthespot on Mixcloud

Puedes disfrutar de los temas de Miliki y muchos más en nuestros canales infantiles.

Los comentarios están deshabilitados.

Una respuesta en “MILIKI: Un cuento de Navidad.”

Comentarios

Carmen

Yo he crecido con él y no veais lo que se hecha a faltar a un artista de su altura
Un beso muy grande para donde estes

Te gustarán también estos posts

Asociados a: