Sin categoría

¿Cómo es una sala Customer Xperience?

Pantalla táctil de Customer Xperience

La sala Customer Xperience de Telefónica es un espacio creado para la innovación y transformación de negocio de grandes superficies, hoteles, restaurantes y retail (comercio al por menor – distribución), en ella se quiere dar a conocer una visión innovadora de cómo se desarrolla la experiencia de un consumidor comprando en un hipermercado, disfrutando en un hotel o comiendo en un restaurante.

onthespot ha implementado su solución integral de Marketing Dinámico a la sala de demostraciones que tiene Telefónica en el Corporate Innovation Center. Esta solución permite gestionar la emisión de contenidos en diferentes pantallas, diseñar y producir todos los contenidos audiovisuales para activar el punto de venta.

Panorámica de Customer Xperience

En el interior del nuevo espacio el visitante encontrará canales de comunicación digital basados en plantillas de Flash Dinámico, que permiten actualizar la información de una forma ágil y sencilla; catálogos interactivos que facilitan la venta y ayudan a los clientes a encontrar lo que buscan; Hilo Musical para ambientar los espacios, reforzando así la imagen de marca y ayudando a crear un vínculo emocional con el cliente; o Locuciones Promocionales para comunicar ofertas, reforzando y complementando el resto de comunicación en la tienda.

Además, cuenta con herramientas de valor añadido como un cuenta personas y un medidor de audiencias, que aportan información muy útil para la toma de decisiones. Además, al estar integradas en la misma plataforma de marketing dinámico permiten sincronizar las acciones en función del número de personas que hay en el establecimiento, o de las personas que están mirando cada pantalla

onthespot ha colaborado con Tedesys, start-up de la iniciativa Wayra de Telefónica Digital para integrar las soluciones interactivas que captan la atención con pantallas en el escaparate con las que el cliente puede interactuar y motivan su entrada a la tienda.

Los comentarios están deshabilitados.

2 respuestas en “¿Cómo es una sala Customer Xperience?”

Comentarios

Pepe

¿Por qué decir “retail” en vez de comercio al por menor? He tenido que acudir al diccionario de inglés, pero es posible que un comerciante minorista que no sepa lo que significa retail, y no acuda al diccionario, crea que esta información no es para él.

m.guedes

Hola Pepe, muchas gracias por tu aportación, que es lo que nos hace mejorar. Lo hemos corregido en nuestro artículo. Cualquier comentario más que tengas, será bienvenido. Saludos, el equipo de onthespot

Te gustarán también estos posts

Asociados a: