Sin categoría

onthespot en la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT

Foto de IADE http://www.iade.es/2012/09/increible-noche-vogue-en-iade/

En la cuarta edición de la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT se dieron cita miles de personas que tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de sus marcas disfrutando de una noche espectacular, llena de moda, experiencias y música.  El pasado 6 de septiembre se dio esta cita ineludible en la que más de 300 tiendas estuvieron abiertas en la Milla de Oro madrileña y en la zona alternativa de Malasaña y la calle Fuencarral.

Celebrities, showrooms, colecciones exclusivas, regalos y muchas sorpresas más hicieron que la experiencia de los asistentes estuviera cargada de buenos momentos.

Muchas marcas, entre ellas clientes nuestros,  Custo, Adolfo Domínguez, Hoss Intropia, Pull & Bear, Zara, Oysho y algunas de lujo como Carolina Herrera, Prada, Loewe, Armani, Jimy Choo, Marc Jacobs o Hugo Boss abrieron sus puertas al público brindándoles una nueva forma de vivir sus tiendas con eventos dentro de ellas, cócteles y mucha música en directo de DJ´s, grupos y hasta sopranos. También hubo marcas de otros sectores que también aprovecharon la ocasión e hicieron de las suyas en esta gran noche de la moda. Por ejemplo, Heineken con su impresionante coche lleno de bolsas y su cerveza Premium  proponía una “ruta secreta” por muchas tiendas, bares y restaurantes donde podías vivir la moda de una manera diferente.

Y ya que la música era uno de los nexos de este vibrante evento de la moda no nos lo podíamos perder. Nos pusimos manos a la obra e hicimos una selección especial de música para la pasarela de modelos de los alumnos de IADE. El reto no sólo era la música sino conseguir crear una experiencia única a los más de 2.000 asistentes a la pasarela y un ambiente en línea con el diseño de las colecciones de este año. Fue todo un lujo para nosotros y un éxito rotundo en una noche cargada de buenas sensaciones.

Nuestra colaboración con IADE no sólo está en el apoyo en este tipo de eventos sino también en la donación de los cds que componen  su cortina en la entrada y que se ha convertido en el icono de esta institución.

En la foto, Diego Pérez de Castro, director general de IADE

Los comentarios están deshabilitados.

Los comentarios están cerrados

Asociados a: