Sin categoría

TELEFONICA ACTIVA 1.000 ESTACIONES DE SERVICIO DE REPSOL CON HILO MUSICAL Y LOCUCIONES PROMOCIONALES DE ONTHESPOT

Logo_Repsol

Repsol, empresa internacional de petróleo y gas, líder en España y Argentina, confía en Telefónica y en los servicios de onthespot para activar sus puntos de venta.
La compañía española líder en petróleo y gas ha elegido el Hilo Musical de onthespot para activar todas sus estaciones de servicio, incluidas sus tiendas y las zonas de lavado, con una cuidada selección de música de diferentes estilos como Pop Rock, R&B o Indie Folk, incorporando las últimas novedades del panorama urbano-musical, tanto nacionales como internacionales, y alternando temas de alta popularidad con temas de la escena Indie más puntera.

Estación de servicio Repsol

Estación de servicio Repsol

Para ello, onthespot ha buscado un estilo musical que resalte las características más afines con la estética de la marca y los valores emocionales que ésta trasmite, donde el Hilo Musical pueda aportar calidez y cercanía para un público heterogéneo en un espacio cuyo movimiento y flujo de clientes es constante.
Repsol también ha optado por enriquecer la experiencia de sus clientes explotando su canal de música con más de 450 Locuciones Promocionales para comunicar sus promociones y ofertas comerciales a lo largo de un año. Repsol prevé que a final de año ya estarán disponibles estos servicios en sus 1.000 EESS.

Interior tienda Repsol

Interior tienda Repsol

Gracias al Music Lab, formado por un equipo experto de Music Designers: DJ profesionales, compositores, productores…que trabaja con una base musical de más de 6 millones de canciones, y a una plataforma tecnológica propia, onthespot es capaz de ofrecer la solución musical que mejor se adapta a cada cliente, generando el ambiente más adecuado para que los clientes se sientan cómodos y motivados a comprar. Actualmente los espacios de venta están saturados de información difícil de discriminar para los compradores, de ahí la necesidad de facilitar la compra, es por ello que una compra agradable atraerá más que una compra únicamente barata. La ambientación, la diferenciación y la presentación de la oferta son algunas claves para inspirar al comprador.

TELEFONICA ON THE SPOT SERVICES es la empresa de contenidos del Grupo Telefónica, especialista en activación del punto de venta, y cuenta con la oferta más completa, fiable e innovadora de servicios que ayudan a las empresas a incrementar la rentabilidad de sus negocios y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Los comentarios están deshabilitados.

Los comentarios están cerrados

Asociados a: