Sin categoría

Se celebra el onthespot day, la convención anual de TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES

onthespotday_web

onthespot, la empresa de contenidos del Grupo Telefónica, celebró el pasado 1 de diciembre su convención anual, con la participación de todos los empleados, en la que se entregaron premios a los protagonistas del proceso de transformación en el que está inmersa la compañía.

El jueves 1 de diciembre alrededor de 140 personas, procedentes de onthespot España, Portugal y Argentina, vivieron un día de celebración, reconocimientos y diversión, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Este encuentro anual comenzó con un mensaje de Vicente Muñoz, CEO de la compañía, quien hizo un repaso de los hitos conseguidos durante el 2011 y los objetivos de la empresa para el próximo año.
La jornada continuó con una entrega de premios a los empleados protagonistas del cambio de este año, por su ejemplo de compromiso, innovación y de excelencia en su trabajo, para, a continuación, votar entre todos y elegir al ganador de 2011, que recibió como premio un programa especial de formación.
En esta ocasión, onthespot contó con la presencia de Elsa Punset, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Oxford, conocida por ser colaboradora del programa de televisión El Hormiguero, quien ofreció una interesante charla acerca del impacto de las emociones en la vida diaria y empresarial, y la importancia de tener un lugar agradable donde trabajar.

Una jornada en la que no faltaron divertidas actividades, entre las que destacaron talleres de risoterapia y baile de Capoeira, que contaron con la participación de todos los empleados de onthespot. Un día especial que terminó con una cena en el restaurante Laydown en Madrid, en el que hubo espectáculos, karaoke y baile, y donde la risa estuvo presente en todo momento.

Los comentarios están deshabilitados.

Los comentarios están cerrados

Te gustarán también estos posts

Asociados a: