Sin categoría

onthespot y Daemon Quest by Deloitte presentan en el Marketing Strategy Forum su oferta de servicios Shopping Experience 3.0

En la imagen, Vicente Muñoz, CEO de TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES en las Jornadas del MSF7 de Daemon Quest by Deloitte. Teatro Lope de Vega, Madrid, 2012.

 

  • El Shopping Experience 3.0 representa un conjunto de servicios que ofrecen oportunidades de mejora de las empresas en sus puntos de venta.
  • Las empresas necesitan desarrollar estrategias multicanal que trasladen a los consumidores una experiencia de compra única, combinando experiencias del mundo online con experiencias del mundo offline.
  • La unión de los servicios de consultoría de Daemon Quest con las herramientas de marketing de onthespot destinadas a acompañar a los consumidores en todo su recorrido de compra, permitirá a las empresas crear una experiencia que ayuda a aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad.
En el marco de la séptima edición del Marketing Strategy Forum, organizado por Daemon Quest by Deloitte, Vicente Muñoz, CEO de Telefónica On The Spot Services, presentó el acuerdo de colaboración firmado por onthespot y Daemon Quest by Deloitte que, bajo el nombre Shopping  Experience 3.0, supone el desarrollo por parte de ambas compañías de una metodología para identificar oportunidades de mejora de las empresas en sus puntos de venta, tanto online como offline.

Shopping Experience 3.0 se basa en el análisis de los diferentes canales de venta de las compañías y en su transformación para atraer, vender y fidelizar mediante la innovación.

Durante la presentación de este acuerdo, Vicente Muñoz destacó cómo el futuro pasa por conseguir ofrecer a los clientes una experiencia 3.0 que englobe las ventajas de las ventas en un punto físico con las oportunidades que ofrece la venta online. Para el máximo responsable de Telefónica On the Spot, “Shopping Experience 3.0 es una manera de reinventar el punto de venta y la  experiencia de compra”.

 

Integrar offline y online

Vicente Muñoz, a partir del lema del evento, reseñó la importancia de reinventarse para no morir. A pesar de la relevancia que supone la venta en tiendas físicas, la demanda de la venta online es cada vez mayor, de ahí que sea tan importante conseguir la integración entre lo offline y lo online para crear una experiencia de compra única, “al fin y al cabo, para el consumidor ya no hay barreras entre ambos mundos, que son cada vez más
una misma realidad”, destacó el CEO.

Asimismo, resaltó la importancia de acompañar al cliente en su recorrido por el proceso de compra integrando todos los canales, y ofreciendo una experiencia única desde el escaparate, dentro del establecimiento, después de la compra, hasta mantener una relación continua que fidelice a los clientes.

 

Sobre onthespot

Onthespot (Telefónica On The Spot Services), empresa de contenidos de Telefónica Digital, ofrece un amplio catálogo de servicios diseñados para activar el punto de venta a través de una plataforma tecnológica propia. Empezó desarrollando proyectos en el terreno de la música y hoy mejora la experiencia de los consumidores con todo tipo de servicios de comunicación digital y de contenidos audiovisuales: herramientas de marketing ideadas para que las empresas puedan comunicarse de forma efectiva con sus clientes finales en todos sus puntos de relación y cumplir sus objetivos de ventas, fidelización y vinculación con sus clientes, aumentando la rentabilidad.

 

Sobre Daemon Quest

Daemon Quest es la firma líder en consultoría de estrategia de Clientes, Marketing y Ventas que impulsa el crecimiento rentable de sus clientes como partner estratégico, ayudándoles a identificar las mejores oportunidades de negocio y a crear ventajas competitivas en múltiples sectores. La firma ofrece servicios de consultoría con un enfoque innovador que dinamizan la gestión de las estrategias de crecimiento y de creación de valor. Con presencia en los mercados relevantes de Europa y América Latina, la firma cuenta entre sus clientes a líderes internacionales para los que desarrolla proyectos estratégicos de crecimiento a través de la optimización comercial y de marketing. Más de 500 casos de éxito de compañías líderes multinacionales y nacionales avalan la trayectoria de Daemon Quest.

Los comentarios están deshabilitados.

Los comentarios están cerrados

Te gustarán también estos posts

Asociados a: