Sin categoría

Creamos el Canal Visual del nuevo Espacio Fundación Telefónica

Fundacion

El martes 8 de mayo, en la Gran Vía madrileña, los Príncipes de Asturias fueron los invitados de honor en la inauguración del Espacio Fundación Telefónica, un nuevo punto de encuentro en la capital. Fundación Telefónica, el gestor del espacio, ha escogido a onthespot como socio tecnológico .

El circuito audiovisual del Espacio, los medidores de audiencia, los Totems interactivos, que ubican a los visitantes en cada una de las cuatro plantas del edificio y  muestran los eventos del Espacio, o el “Ipad Kiosk” que permite que los visitantes respondan una sencilla encuesta, han sido algunas de nuestras aportaciones al proyecto.

También contribuimos a la creación de la innovadora propuesta que permitió a los Príncipes firmar de forma original, utilizando la técnica del “Grafiti Láser”, que consiste en utilizar un puntero láser para firmar sobre un lienzo digital.

El nuevo Espacio de la Fundación ha sido diseñado para conseguir un diálogo entre el arte, la tecnología y las nuevas formas de comunicación, poniendo a disposición del usuario avanzadas herramientas como aplicaciones para smartphones, guías audiovisuales para iPhone y más de 170 contenidos audiovisuales e interactivos relacionados con las diferentes exposiciones. Este es un espacio que aspira a convertirse en un punto de encuentro, lugar de debate, reflexión y comunicación, referente en la cultura del siglo XXI.

Los comentarios están deshabilitados.

Los comentarios están cerrados

Te gustarán también estos posts

Asociados a: